Laniakea Tecnología de traducción 

La tecnología de traducción Laniakea: permite a los usuarios vivir en un mundo sin barreras idiomáticas y comunicarse en conversaciones naturales en varios idiomas al instante en persona o a larga distancia. Estamos construyendo el software que dará inicio a un mundo que es verdaderamente sin lenguaje. Descuentos de combinación temprana a partir de $50.
google_play.png

एप्लिकेशन मुफ्त डाउनलोड करें! >>

Lingfinity Universal Translator: El traductor universal Lingfinity es la mejor solución para todas sus necesidades de interpretación en persona en varios idiomas. Comunícate en más de 70 idiomas al instante en conversaciones cara a cara. Próximamente: No hay Internet, no hay problema con el modo fuera de línea, tienen conversaciones bilingues instantáneas cuando Internet no está disponible. También pruebe nuestro modo manos libres Bluetooth, donde puede utilizar cualquier auricular Bluetooth capaz para tener conversaciones bilingues naturales cara a cara. Descuentos anticipados tan bajos como $30.

google_play.png

एप्लिकेशन मुफ्त डाउनलोड करें! >>

GLOT Chat: Nuestras salas de chat permiten la conversación en grupo entre 3 o más personas en varios idiomas diferentes simultáneamente. Ideal para la discusión de grupos empresariales. comunicarse con personas de todo el mundo con intereses similares que hablan diferentes idiomas, y mucho más!

GLOT Messenger: La aplicación de productividad y redes sociales GLOT permite a los usuarios comunicarse en conversaciones naturales en varios idiomas a larga distancia a través de mensajería instantánea, publicaciones sociales, salas de chat y mucho más. Vive en un mundo sin barreras de idioma, comunícate en mensajería instantánea en más de 50 idiomas o en chats grupales en más de 100 idiomas. Nueva generación que salió a principios de 2021 con más idiomas y características actualizadas. Obtener descuentos tan bajos como $20 para el primer año, para uso ilimitado y sin anuncios!

©2020 by LANIKEA Translation Technology. Proudly created with Wix.com